Rebei Transportes Internacionales
C/ Compositor Massenet, 6 Nave 3, Pol. Ind. Can Jardi - 08191 - Rubí (Barcelona)
Tel. +34 93.588.77.77
Fax. +34.93.588.39.93
Movil 24H. 670.572.781


International transport & logistic

FLOTA


En Rebei Servicios Globales contamos con un equipo humano altamente cualificado y experimentado para garantizar el mejor desarrollo de nuestras actividades.

 

Poseemos una flota propia de diferentes tamaños, incluyendo desde furgonetas hasta camiones de gran tonelaje. Describimos cada tipo de vehículo y sus características técnicas.






Tractoras y remolques


Disponemos de Semirremolques de 13,40 metros para su uso en trayectos internacionales en los que se necesite gran capacidad de carga. Tractoras: todas ellas incorporan sistema satélite GPRS. También disponemos de Megatrailer (3m altura interior, 110m3), para cubrir aquellas cargas con volumen y poco peso que requiera nuestros clientes.
Tractoras y remolques



Camionetas o carrozadas


Sus medidas de 4 m x 2,10 x 2,15 hacen de este vehículo ligero, que tengan gran agilidad para envíos nacional, internacionales y locales, y sus mercancías pueden ser transportadas en tiempos record. Su peso en carga está en máximo 1,2T. Al igual que su volumen es de 18 m3 Incorporan Sistema Satélite GPRS
Camionetas o carrozadas




Furgonetas


Estas furgonetas se suelen utilizar para transportar entre 3 y 5 europalets. Su peso en carga puede llegar a los 1,5T. Ideal para transportes Express urgentes puerta a puerta CEE.
Furgonetas



Camión pluma o grúa


Dotadas de grúa, con capacidad desde 3,5T a 15T para manipular mercancías pesadas, transportar o efectuar traslados de maquinaria, líneas de montaje, utillajes, moldes.
Camión pluma o grúa




Camiones rigidos con elevador hidráulico


De 6,7, y 8 metros para su uso en trayectos nacionales e internacionales en los que se necesite de una capacidad de carga normal. Idóneo para trayectos rápidos nacionales e internacionales. Estos camiones pueden soportar entre 2T y 7T de peso en carga. Al ser taut-liners, tienen la ventaja de poder cargar lateralmente y por detrás. Sus techos correderos toman otra ventaja significativa a la hora de poder cargar con puente grúa, llámese: Maquinas, Moldes, y mercancías voluminosas y de difícil carga. Incorporan Sistema Satélite GPRS.
Camiones rigidos con elevador hidráulico




Disseny web | Mantenimiento informático Barcelona | Posicionamiento web en buscadores | Mantenimiento informático Valencia